Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniería Civil en Computación e Informática se reacredita por 6 años

La agencia AcreditAcción certificó a la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática en 6 años, aumentando su calificación anterior.

Imagen foto_00000001Buenas noticias para nuestra institución, luego del proceso de autoevaluación y la visita de los pares de la Agencia AcreditAcción, la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile, logró reacreditarse por seis años.

Este importante logro, que se extiende desde el 02 de junio de 2017 al 02 de junio de 2023, resulta satisfactorio, ya que la carrera perteneciente a la Escuela de Computación e Informática, aumentó en dos años su anterior calificación.

Al respecto, el Director de la Escuela de Computación e Informática, Claudio Henriquez   señaló que " se esperaban mantener los 4 años y que fue una gran satisfacción saber que habían aumentado en dos. Esto es el reflejo que la mejora contínua de la Escuela y de la calidad de sus académicos".

Esta reacreditación reafirma el funcionamiento de este equipo y entrega a sus alumnos y egresados un abaníco de posibilidades profesionales.