Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Octubre de 2014

Infórmate sobre Spin 2014: La gran cita del emprendimiento universitario en Iberoamérica

Durante los días 29 y 30 de octubre, y bajo el lema "Emprender nos une", Spin2014 tendrá como objetivo constituirse en un espacio de emprendimiento abierto que contará con la participación de más de 1500 personas vinculadas al mundo de la inversión y la empresa, la administración, el emprendimiento y la universidad.

Imagen foto_00000001En el centro cultural Universitario de Tlatelolco de la Universidad Autónoma de México (UNAM), y durante los días 29 y 30 de octubre, se realizará el evento “Spin 2014” el cual tiene como finalidad fortalecer el emprendimiento universitario en sus distintas etapas de desarrollo. El evento, que se realiza es organizado por RedEmprendia en alianza con Banco Santander, Universia y sus universidades mexicanas: la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y el Tecnológico de Monterrey,  se caracteriza por su vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social de los pueblos y países.

Cada dos años RedEmprendia Spin despliega un intenso programa con charlas, debates, concursos, formación, networking y muchos otros contenidos dirigidos a estudiantes, investigadores, universidades, emprendedores, empresas e inversores. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos y competencias en emprendimiento o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

Hasta el momento se han realizado dos ediciones: Spin2012, celebrada en Madrid (España), y próximamente Spin2014, en Ciudad de México.

Además, toda la información de Spin2014 está disponible en: www.redemprendia.org/spin

Cualquier persona interesada puede inscribirse de forma gratuita en Spin 2014, para lo cual solo han de enviar un email con su nombre y universidad a:

Si pertenece a una universidad mexicana:
MARISOL GONZALEZ SALAZAR: mgonzalezsal@santander.com.mx

Si pertenece a una universidad no mexicana:
LORETO FERNANDEZ: registrospin2014@redemprendia.org