Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Julio de 2014

Incubadora de Proyectos Sociales

Este proyecto fomenta la participación estudiantil en proyectos de acción social, y constituye una herramienta que permite a la UCEN operacionalizar su sello compromiso país.


Imagen foto_00000002Desde el Programa de Desarrollo Social de la VRA, se comunica que comenzó la convocatoria para inscribir ideas a la Incubadora de Proyectos Sociales.

Esta instancia, además de promover la participación estudiantil en proyectos de acción social, constituye una herramienta que nos permite operacionalizar nuestro sello compromiso país, asimismo como vincularnos con el medio de forma concreta.

En el siguiente link, se adjuntan las Bases y Ficha de inscripción.

/convocatoria-incubadora-de-proyectos-sociales-2014/ucentral/2014-07-18/105615.html

Cabe destacar que pueden postular a la incubadora, todos los estudiantes de pre-grado de la UCEN, siempre y cuando no estén involucrados con algún proyecto de la misma Incubadora que esté en desarrollo y/o Algún Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación.

Los proyectos que postulen, deben tener como mínimo, dos encargados, ambos deben ser alumnos regulares de pre-grado de la UCEN y también deben tener mínimo un alumno Regular más que forme parte del equipo de apoyo. Por último, es deseable que cuenten con un profesor que los guíe en la temática del proyecto postulado.