Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran año académico del Programa II Título de Educación Diferencial

En dependencias de la Universidad Central Sede La Serena se llevó a cabo la Inauguración del año académico del Programa II Titulo de la carrera de Educación Diferencial Sede La Serena.

Con la presencia del Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez; La Directora de la Escuela de Educación Diferencial, María Angélica Valladares; junto a los académicos de la carrera y los nuevos estudiantes se dio inicio a esta etapa importante etapa de los profesionales de la educación.

En la oportunidad, Valladares en una charla dirigida a los nuevos estudiantes abordó como temática principal: "El rol del educador diferencial en el marco de la educación inclusiva".

De esta manera, la Sede recibe a estos nuevos estudiantes que se incorporan a una formación centralina que los caracteriza por su espíritu crítico, reflexivo y de superación permanente, con sentido de responsabilidad y servicio social en pro de una vida digna y de mejor calidad para las personas con necesidades educativas especiales.