Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Mayo de 2017

Inauguran 2ª versión Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica en Adultos

La Facultad de Ciencias Sociales inició el 28 de abril las clases del programa de postgrado que encabezan la psicoanalista Judith Muñoz y el psicólogo Mauricio Morales.

Por segundo año consecutivo, comenzó a dictarse en la UCEN el Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica en Adultos: Actualizaciones en Teoría y Práctica.

El programa de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales está dirigido a psicólogos o psiquiatras, que se desempeñan en el sector público o privado, y que requieren incorporar, actualizar o especializar su formación profesional en el área de la clínica psicoanalítica.

El objetivo del programa es brindar una formación teórica práctica especializada en el ámbito de la Psicología Clínica de Adultos desde la perspectiva psicoanalítica.

En la foto de abajo, de izquierda a derecha: alumnos David Ortega, Rosa Urbina, Lorena Armijo: directora académica, Judith Muñoz; Coordinador académico, Mauricio Morales; Director de la Escuela de Psicología, Gabriel Urzúa; y los estudiantes Víctor Mena, Pamela Martínez, José Luis Cortés.