Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Abril de 2016

Inauguración del Año Académico 2016 de la Facultad de Ciencias de la Educación

Este jueves 5 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central realizará la ceremonia de inauguración de año académico, dirigido a toda la comunidad universitaria.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, María Pilar Calderón, invita a toda la comunidad académica de la Universidad Central a la inauguración del año académico 2016, oportunidad en la que se realizará la Clase Magistral "Educar en Chile: Política pública en Formación Inicial Docente", dictada por Jaime Veas Sánchez, director del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas - CPEIP.

Veas, es además profesor de Historia y Geografía de la Universidad de Chile, con una destacada trayectoria en gestión y desarrollo de políticas docentes. Ha sido parte de la implementación de programas nacionales de reconocimiento profesional a los docentes como la Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP) y la Red Maestros de Maestros (RMM). También fue parte de la creación del Sistema Nacional de Evaluación Docente.

Este solemne acto académico se realizará el jueves 5 de mayo, a las 10.00 horas, en el Salón de Eventos del Campus Vicente Kovacevic II de la Universidad Central, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.