Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Marzo de 2013

Heredera de Los Jaivas realiza taller para nuevos estudiantes de la FCFM


Mezcla de estridencia y mucha energía. Lo cierto es que nadie quedó indiferente ante la arremetida de los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Bajo esta premisa la profesora Marina Mutis, fundadora del grupo Kumbá e hija del integrante del grupo Los Jaivas Mario Mutis, trabajó por más de una hora con los estudiantes, quienes se entusiasmaron aprendiendo diversas técnicas de manejo corporal que serán relevantes para sus estudios.

Con la dirección de Kumbá, los nuevos estudiantes de la FCFM remecieron las dependencias del edificio Vicente Kovacevic I, haciendo que muchos salieran de sus oficinas para observar el entusiasmo y energía de las actividades.

Imagen foto_00000006
Marina Mutis


Marina Mutis explicó que “todo fue una sorpresa. Veníamos inicialmente a realizar una actividad pero terminó siendo una fantástica experiencia. Para nuestra agrupación (KUMBÁ) es un honor el que nos hayan invitado a participar en algo tan importante como el ingreso a la universidad. Quedamos felices por la disposición de los estudiantes, se nota que tienen ganas de hacer cosas y surgir. Ustedes como facultad tienen una buena materia prima”.

En total fueron más de 80 los estudiantes que participaron en las actividades que se caracterizaron por la participación y buena disposición de los jóvenes quienes tuvieron que utilizar toda su creatividad y corporalidad para lograr el éxito.