Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Abril de 2018

Hazte el test del VIH gratis

Los estudiantes adscritos al convenio de accidentes traumáticos entre la Universidad Central y Clínica Dávila, podrán realizarse de manera gratuita y confidencial el test de Elisa (VIH).

Imagen foto_00000002A partir del 07 de mayo, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), previa consejería de su matrona, entregará la orden médica para realizarse el Test de Elisa (VIH) directamente en la Clínica Dávila de manera gratuita. Para acceder al beneficio, solo debes contar con el seguro de accidentes traumáticos que la Universidad tiene suscrito para los estudiantes, de Sede Santiago, de pregrado regular y técnico de Nivel Superior. 

Para obtener la orden médica que les permitirá realizarse el examen, los estudiantes interesados deben solicitar una hora con la matrona completando el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/JCmIYNOOQwBvrWdz2

Gracias a este servicio, los centralinos y las centralinas no deberán asistir a un especialista en la clínica para solicitar el examen, por lo que podrán llegar directamente al laboratorio de muestras para realizar el procedimiento en un horario habilitado de manera preferencial para estudiantes UCEN: lunes a viernes de 14:00 a 17:00 horas.