Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Octubre de 2017

Grupo Inmunorisas visitó Fundación Las Rosas

La intervención realizada tuvo como objetivo otorgar una entretenida mañana con dinámicas, música, cotillón y conversación.

Con un carnaval de globos, el grupo Inmunorisas se hizo presente en la Fundación Las Rosas, ubicada en Ejercito 661, con el fin de realizar actividades y dinámicas con los 100 adultos mayores residentes del lugar.

La instancia contó con estudiantes de las Facultades de Salud, de Ingeniería y Ciencias de la Educación de la Universidad Central; así como también, estudiantes de otras instituciones, quienes realizaron diversas dinámicas que llevaron alegría a los participantes.

Tras el éxito de esta primera intervención, Fundación Las Rosas solicitó al Grupo Inmunorisas repetir la actividad en el Hogar Nº5 de Ñuñoa, donde 62 adultos mayores participaron de las dinámicas, bailes y risas que hicieron que los usuarios pasaran una jornada diferente.

“Como estudiantes nos sentimos muy contentos y agradecidos por el apoyo económico que se nos otorga a través de los Fondos Concursables de la DAVE para realizar este tipo de intervenciones a la comunidad”, expresó Vanessa Muñoz, estudiante de Enfermería y presidenta Fundación Inmunorisas.

Agregó que “damos por finalizadas nuestra intervenciones, satisfechos, con mucha alegría y motivación para seguir trabajando por la comunidad”.