Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de Mayo de 2017

Grupo ‘Inmunorisas’ celebró el día de la madre en Puente Alto

Los estudiantes de la Universidad Central participaron como voluntarios en los festejos en ELEAM de SENAMA en Puente Alto.


El pasado 20 de mayo, el grupo ‘Inmunorisas’ participó de la iniciativa que celebró el día de la madre, que se desarrolló en el Establecimiento de Larga Estadía (ELEAM) del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) en la comuna de Puente Alto.

La actividad contó con estudiantes de las Facultades de Salud, de Ingeniería y Ciencias de la Educación quienes realizaron diversas dinámicas para los 79 adultos mayores que conforman el centro. Como parte de la intervención, las mujeres presentes recibieron un ramo de girasoles, mientras a los hombres se les entregaron globos con forma de espadas, las cuales se utilizaron para actividades recreativas.

Para finalizar la instancia, se realizó el tradicional concurso ‘si se la puede baile’ donde además se eligieron a los mejores bailarines del centro. Los ganadores fueron doña María y don Iván quienes junto a la coronación, agradecieron por la oportunidad que los sacó de la monotonía, pidiendo que este tipo de actividades se volviera a repetir.

“Como agrupación estamos muy contentos por los resultados que se dieron en el hogar, y damos nuestros sinceros agradecimientos a la DAVE, Escuela de Enfermería y Escuela de Tecnología Médica por hacerse presente mediante donaciones para que esto se llevara a cabo”, expresaron desde ‘Inmunorisas’.