Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Agosto de 2014

Grupo Animalia busca ayuda urgente para perritos de la UCEN

La agrupación de estudiantes centralinos necesita encontrarle un hogar temporal o definitivo a cuatro canes del sector de Parque Almagro.

Un llamado urgente a la comunidad centralina es el que realiza un grupo de estudiantes de la Universidad Central que se denominan ‘Animalia’. Esta agrupación promueve el cuidado y tenencia responsable de los animales, pero también va en ayuda de las mascotas que viven en la UCEN y sus alrededores.

Debido a esto buscan con premura un hogar temporal o permanente para cuatro canes del sector. Se trata de ‘Guatón’, ‘Rosita’, ‘Lobita’ y ‘Gonzalo’, todos desparasitados, con sus vacunas al día y con la imperiosa necesidad de encontrar una familia.

Constanza Altimiras, presidenta de la agrupación y alumna de 1er año de la Pedagogía de Lengua y Cultura Inglesa, asegura que “los animales quedaran sin hogar dentro de muy poco y por eso necesitamos con urgencia la ayuda de alguien. Nosotros podemos proporcionar el alimento si es un hogar temporal y si es adopción definitiva seguiremos en contacto para los cuidados que se requiera”.

“Quienes puedan ayudarnos con un hogar definitivo, parcial o quieran ayudar económicamente, porque muchos gastos de operaciones y tratamientos no tenemos como financiarlos, pueden comunicarse por correo”, agrega Constanza (animalia.ucen@gmail.com).

Mascotas en busca de hogar

Nombre

Raza

Condición

Características

Guatón

Mestizo, cocker negro.

Castrado. En recuperación por hernia. Vacunas al día y desparasitado.

Regalón, espera a sus paseos para ir al baño.

Rosita

Mestiza, tamaño mediano, un año aprox.

Esterilizada, desparasitada y vacunas al día.

Muy cariñosa y juguetona.

Lobita

Mestiza, tamaño mediano, un año y medio aprox.

Recién esterilizada y en recuperación.

Muy cariñosa y apegada. Le encanta que le hagan cariño.