Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Enero de 2013

Gran participación en jornada de Plan estratégico de Ingeniería Civil Industrial

Una jornada marcada por el fuerte compromiso, entusiasmo e interacción entre los académicos fue la que se vivió en uno de los salones del Círculo Español, lugar que acogió a los académicos de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, en el marco de la realización de su jornada de Plan estratégico.


Imagen foto_00000003
Una alta motivación y un fuerte compromiso por parte de los académicos marcaron la jornada

La directora de Ingeniería Civil Industrial, señora Karen Kanzúa, manifestó que “este encuentro es una instancia muy necesaria para nosotros porque nos estamos preparando para nuestro proceso de autoevaluación. Estamos trabajando muy arduamente, con el acelerador a fondo y con la convicción de ser una escuela de ingeniería reconocida en el ámbito nacional”, afirmó Kanzúa.

Por su parte la coordinadora de la escuela, señora Cecilia Tinoco, manifestó que “el objetivo de esta reunión era hacer la revisión de nuestro Plan estratégico. Yo quiero destacar la vocación de nuestros docentes y el fuerte compromiso tanto con la escuela como con la facultad. Eso nos motiva a seguir este camino que nos ha trazado nuestro decano por lograr resultados óptimos y acorde a las exigencias actuales en la formación de ingenieros”, expresó la docente.

Imagen foto_00000002

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con la acreditación de los participantes y contó con las palabras inaugurales del decano de la FCFM, Dr. Néstor González Valenzuela. En este sentido el decano invitó a los presentes a ser partícipes del sello y de creer que es posible volar a lo más alto. En su alocución estuvo acompañado por un video que dio a conocer a los presentes el sello de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile.