Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Marzo de 2013

Gran participación de novatos centralinos en actividades de la FCFM

A las 08:15 horas comenzó la jornada para los estudiantes que durante el 2012 rindieron la PSU y hoy debutan en las grandes lides del conocimiento y la formación profesional.

Con eso en mente, sumado a una gran participación y entusiasmo, los debutantes estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas llegaron a las dependencias del edificio Vicente Kovacevic I  para participar en las diversas actividades de bienvenida organizadas por la facultad.

De esta manera, y una vez recibido el programa de actividades, calendario de asignaturas, saludo de bienvenida por parte de los directores de escuela y un indispensable snack los estudiantes participaron en la jornada de bienvenida para todos los nuevos centralinos, la cual estuvo encabezada por el rector, Rafael Rosell y el director de la DAVE, Emilio Oñate.

Posteriormente, y ya entrando de lleno en lo que será su quehacer universitario, los estudiantes participaron en una recepción, encabezada por el decano (I), Dr. Néstor González Valenzuela, más las autoridades y directores de la FCFM.

Tras cartón los estudiantes participaron, acompañados de sus respectivos directores de escuela, en actividades de conocimiento de la facultad  a fin de comenzar a familiarizarlos con lo que será su casa durante su período de formación profesional en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central de Chile.