Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de Julio de 2017

Global Teacher Prize 2017

Ayúdanos a visibilizar tu labor, ¡postula al Global Teacher Prize Chile!

Estimados profesores y profesoras:

Tenemos una invitación especial para ustedes: postular al Global Teacher Prize Chile 2017. Este reconocimiento es la versión local del premio internacional conocido como el "Nobel de la Enseñanza”, que busca relevar la profesión docente y celebrar a los mejores profesores de Chile y el mundo.

Sabemos que en nuestro país son miles los profesores comprometidos, innovadores y que logran aprendizajes en sus alumnos, pero en la mayoría de los casos ese valioso trabajo es anónimo para la ciudadanía. Así, a través de este premio, queremos hacer público al país el testimonio de los docentes y para eso necesitamos su ayuda.

Usted está día a día en la sala de clases, y sin dudas tiene historias y aprendizajes que son importantes que el país conozca, por lo que su postulación es fundamental para lograr que la sociedad mire, valore y premie públicamente la impresionante labor de nuestros profesores.

Haciendo click aquí puede postular hasta el 14 de agosto. Si lo desea, también puede nominar aquí a un colega para que postule. Si tiene cualquier duda con ambos procesos, no dude en escribirnos a postulaciones@globalteacherprizechile.cl

 

Un saludo afectuoso,

 

Ignacio Silva

Profesor de Matemática

Coordinador Global Teacher Prize Chile

 

postulaciones@globalteacherprizechile.cl | WhatsApp: +569 3032 5090