Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de Octubre de 2018

Gerente de Comunicaciones del Banco Central dicta charla sobre Comunicación Estratégica

El gerente de comunicaciones del Banco Central de Chile Luis Alvarez Vallejos, dictó la charla “Comunicación Estratégica” a estudiantes de la Facultad de Comunicaciones.

Imagen foto_00000002El destacado periodista Luis Alvarez Vallejos relató su experiencia a cargo de la gerencia de comunicaciones del Banco Central de Chile a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central.

El profesional detalló cuáles son las principales preocupaciones de la entidad estatal, que basa sus comunicaciones en el prestigio y seriedad que ha cultivado por décadas, subrayando que la línea editorial del Banco es tener una sola vocería, evitando las filtraciones y datos en off y marcar la pauta con los informes económicos que periódicamente genera la institución.

Otra de las líneas de trabajo de la comunicación estratégica que desarrolla su equipo en el Banco es la planificación de los escenarios económicos, estudiar los contextos y la contingencia y planificar cada uno de los detalles de las vocerías del presidente del Banco y sus directivos.

La charla fue organizada por la Escuela de Periodismo de la Universidad Central.