Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Boric en FACSO La Serena

Este viernes 23 de marzo desde las 12:00 hrs., el presidente de la FECH participará de un foro debate sobre las proyecciones del movimiento estudiantil universitario.

La actividad –que se realizará en la sede La Serena de la Universidad Central, está organizada por el centro de estudiantes de la Escuela de Sociología y la invitación está abierta a toda la comunidad.


Principalmente se debatirá los balances del que tuvo el movimiento estudiantil en el año 2011, así también se trazaran las proyecciones y líneas de acción para el presente año.


Están invitados a exponer el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena, Juan Pablo Páez; el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric y la ex Presidenta de la Federación de la Universidad Católica de Valparaíso, Nataly Espinoza.


El Presidente de la Feuls, Juan Pablo Páez, señaló que "vamos a estar reflexionando sobre de qué manera tenemos que movilizarnos para seguir cumpliendo los objetivos que nos hemos puesto, y el llamado es a toda la comunidad estudiantil a que se informen y sean partícipes de esta actividad."