Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Funcionarios de la UCEN La Serena disfrutaron de su celebración dieciochera

Funcionarios de la UCEN La Serena disfrutaron de su celebración dieciochera

Imagen foto_00000006Una jornada distendida fue la que vivieron los funcionarios de la Universidad Central Sede La Serena este 10 de septiembre al celebrar el tradicional almuerzo de Fiestas Patrias, el que estuvo acompañado además de juegos típicos y música tradicional.

Poniéndose a tono con lo que serán las celebraciones de este 18 de septiembre, los trabajadores compartieron una entretenida y lúdica jornada que incluyó la interpretación de algunas canciones folclóricas por parte de dos funcionarios y el acompañamiento de quienes escuchaban y celebraban los temas.

Pero los juegos típicos no se hicieron en esperar, los cuales fueron organizados por un grupo de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física demostrando así la real vinculación entre alumnos y trabajadores. Con palabras de agradecimiento por la participación de los funcionarios y académicos el Director de la UCEN La Serena, Jaime Alonso destacó la instancia de encuentro y participación ad portas a la celebración de las Fiestas Patrias.