Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Julio de 2015

Fue elegido nuevo Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional

La nueva directiva del CETO hizo entrega al decano de su programa de trabajo 2015-2016, que aborda áreas de acción social, bienestar, formación profesional y personal, deportes y cultura, entre otras.

Luego de un proceso eleccionario participativo y transparente, fue elegido el nuevo Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional, el cual quedó constituido por Raúl Escárate, como presidente; José Miguel Valdés, vicepresidente; Francisca Quintanilla, secretaria general; Yoselin Castro, secretaria ejecutiva; y Karen Vásquez, como secretaria de finanzas. Junto con lo anterior, fueron definidos como delegados Marcos Cisternas y Karina Prieto, de ASETOCH y ENETO Quinta 2015, respectivamente.

El CETO fue presentado en reunión de coordinación de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde el decano de Facsalud, Dr. Bernardo Morales Catalán, les dio la bienvenida, deseándoles el mayor de los éxitos y enfatizando la política de puertas abiertas de la facultad.

Por su parte, la directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Alicia Valdés, destacó la importancia de la renovación del CETO, "lo cual habla de su madurez y seriedad; fue un proceso muy bien llevado", agregó.

En la ocasión, se presentó cada uno de los representantes del CETO y fue entregado al decano su proyecto de trabajo para la Escuela de Terapia Ocupacional. Raúl Escárate, presidente del CETO, señaló que como dirigentes buscan sumar a estudiantes con distintos intereses, con el fin de hacerlos partícipes de la vida universitaria, por lo que esperan ser un aporte a la facultad y a la escuela con su programa.