Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Agosto de 2014

Foros Académicos en Trabajo Social, Acción y Realidades Sociales realizará FACSO en el segundo semestre

El primer foro será "Envejecimiento y Cultura: Redes Académicas y Profesionales en Trabajo Social para el envejecimiento en América Latina" que se llevará a cabo el miércoles 24 de septiembre, a las 10:00 horas en el Salón Rojo de la Universidad Central (Lord Cochrane 417, Santiago).

Cuatro foros realizará la Escuela de Trabajo Social de FACSO durante el segundo semestre del año académico 2014. En cada uno de éstos foros estará presente un invitado proveniente del ámbito del servicio público, ámbito académico y sector privado (ONGs), además de la presencia de docentes de la escuela de Trabajo Social.

Las temáticas de estos eventos serán: procesos interculturalidad; envejecimiento y cultura; gestión territorial; y, trabajo social y desarrollo disciplinario.

La iniciativa está destinada a generar un espacio de convergencia disciplinaria y profesional que reúna a estudiantes, docentes, egresados y empleadores, y también a diversos actores del mundo profesional y académico, con el fin de conversar sobre diferentes temáticas de relevancia nacional.