Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Julio de 2014

Foro sobre desafíos de Capacitación en Chile reunirá a los principales actores del rubro en la UCEN

La actividad “Capital Humano, desafíos de la Capacitación en Chile”, se realizará el próximo 10 de julio, a partir de las 9:30 horas, y será inaugurado por la ministra del Trabajo, Javiera Blanco.

Imagen foto_00000001La Universidad Central de Chile (UCEN), a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), será la anfitriona del foro “Capital Humano, desafíos de la Capacitación en Chile”, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio reflexivo sobre la capacitación y sus desafíos en nuestro país a fin de elaborar propuestas a las iniciativas que impulsa actualmente el Ejecutivo a partir del intercambio de puntos de vista sobre la importancia que reviste para Chile contar con un sistema de capacitación moderno y eficiente.

La actividad, organizada por la Dirección de Comunicaciones Corporativas, será inaugurada por la ministra del Trabajo, Javiera Blanco y contempla la participación de los presidentes de las asociaciones de OTIC, Gerentes de OTEC, presidente de Conupia, Asexma y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). Durante el encuentro se elaborará una publicación con todas las ponencias el cual será enviado a los actores públicos y privados en el desarrollo y evaluación de políticas públicas en torno a la capacitación y al manejo del capital humano de nuestro país.

El foro “Capital Humano, desafíos de la Capacitación en Chile” se realizará el próximo 10 de julio, a partir de las 09:30 horas y se realizará en el aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez, ubicada en calle Lord Cochrane 418, Santiago Centro.