Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Julio de 2015

Foro: "Los desafíos de la educación en Chile"

La actividad se realizará el jueves 23 de julio a las 11,00 horas en el auditorio 1 y contará con la participación del Senador, Carlos Montes.

La Escuela de Educación General Básica de la Facultad de Ciencias de la Educación, realizará el Foro: "Los desafíos de la educación en Chile" para conversar sobre la propuesta de reforma a la educación que está presentando el Gobierno y de los desafíos de la educación superior para este 2015.

En el foro participarán dos actores del ámbito educativo y un senador de la república, para expresar sus visiones de la realidad educativa en Chile, a fin de producir un diálogo e intercambio de perspectivas en torno al tema.

La actividad se realizará el jueves 23 de julio a las 11,00 horas en el auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II y contará con la participación del Senador Carlos Montes, del estudiante de pedagogía en educación General Básica, José Caroca y del profesor, Alexandre Gottreux, quienes presentarán sus diferentes puntos de vista.

Carlos Montes es un político chileno y senador por la VIII Circunscripción de Santiago Oriente para el período 2014-2022. Anteriormente se desempeñó como diputado por La Florida.

Descargar programa de la actividad.