Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de Enero de 2017

Formalizan modelo de incentivos al cumplimiento de los convenios de desempeño

Este acuerdo es suscrito cada año por el Rector y cada una de las máximas autoridades de las Vicerrectorías, Facultades, Direcciones Institucionales, Unidad de Carreras Técnicas y sede La Serena.

Imagen foto_00000004Los convenios de desempeño contienen los compromisos que se expresan como un conjunto de tareas vinculadas directamente a los planes estratégicos de cada unidad, que están alineados a los objetivos establecidos por la Universidad en su Plan Estratégico Corporativo 2016-2020.

Este marco normativo, está referido a aquellas personas que desempeñan funciones en la gestión académica como decanos de facultad, director de Carreras Técnicas, secretarios de facultad y directores de Escuela. Además, permite realizar un seguimiento, un control y una evaluación del cumplimiento de los convenios.  

La evaluación de todos los convenios de Desempeño será realizada por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional. En tanto, los decanos que elaborarán la evaluación con sus secretarios de Facultad y directores de Escuela deberán presentar la evidencia a la Dirección de Planificación y Control de Gestión Estratégica.