Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Enero de 2016

Fiscalía Metropolitana Centro Norte abrió postulación a pasantías en el marco de convenio con la FCJS UCEN

Convocatoria finaliza el próximo lunes 20 de enero 2016. La documentación solicitada debe ser entregada a la secretaria de Clínica Jurídica y Forense.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile, continuando con el convenio de cooperación que sostiene con Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte a través de la Clínica Jurídica y Forense, desde hace ya dos años, invita a los estudiantes de la Escuela de Derecho a participar de la siguiente convocatoria, de acuerdo a los siguientes requisitos y condiciones:

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

• Haber cursado Clínica Penal II
• Promedio general de notas: Igual o superior a 5.0
• Nota curso clínica penal igual o superior a 5.5
• Al menos 75% asistencia a clases
• Responsabilidad en la asignación de tareas encomendadas informada por el académico de la clínica penal respectiva (e mail, carta de presentación)

PRESENTACION DE ANTECEDENTES

• Concentración de notas en la cuales conste el promedio general de la Carrera y notas del Curso Clínica Penal II o papeleta de examen si esta nota aún no se refleja en la cartola general.

• Carta de intenciones manifestando sus intereses y motivaciones en la postulación y disponibilidad para la realización de pasantía (febrero-marzo o  marzo-abril).

• Informe del profesor/a respectiva que de cuenta de la asistencia exigida y la responsabilidad demostrada durante el desarrollo de su curso clínico (se puede adjuntar mail del profesor).

Duración: Deseable 2 meses, febrero-marzo, marzo-abril; 22 horas semanales, distribuidas entre las 8:30 a las 18:00 hrs. La distribución semanal se puede coordinar directamente con los tutores, y los horarios pueden ser mañanas (De 8:30 a 13:00 hrs.), tardes (De 13:30 a 18:00hrs.), o tres días a la semana. 

Preselección: Clínica Jurídica y Forense de acuerdo a requisitos establecidos en conjunto con Fiscalía.

Selección definitiva: Recursos Humanos Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, previa entrevista de selección.

Postulaciones hasta el 20 de enero de 2016. En Secretaría Clínica Jurídica y Forense.