Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

Fiscal Regional de Coquimbo inauguró año académico de la Facultad de Derecho

Decano Emilio Oñate Vera, Roni Pérez, Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional; y el subdirector de la carrera, Gonzalo Cortés encabezaron esta actividad.


Autoridades regionales de la Universidad, Fiscales, Defensores, Profesores, y Estudiantes participaron de la clase magistral "Vocación y Ética" realizada por el Fiscal Regional de Coquimbo, Adrián Vega Cortes.

La apertura de esta actividad estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Emilio Oñate Vera, quien durante su discursó adelantó los principales ejes del Plan Estratégico de la Facultad 2016-2020, el cual será socializado a todos los estamentos de esta sede.

El Fiscal Adrián Vega Cortés centró su ponencia en la importancia de la vocación y la ética en el quehacer jurídico de los abogados, elementos que a su consideración deben estar presentes en la formación de los estudiantes de la carrera de Derecho.

El subdirector de la carrera, Gonzalo Cortés;y Roni Pérez, Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional fueron parte de las autoridades que encabezaron esta inauguración. 

La actividad se desarolló el pasado viernes 13 de mayo  en el  Salón Auditorio de la Universidad Central Sede La Serena.