Click acá para ir directamente al contenido

Firma tu Crédito CAE 2016: Postulantes nuevos y de curso superior

Si obtuviste el Crédito este año, está actualizó tu mensaje en www.ingresa.cl, indicando el monto que solicitaste y el banco que te fue asignado por Comisión Ingresa.

Sólo una vez que firmes la documentación legal del Crédito entre el 6 y el 27 de julio, se hará efectivo el financiamiento que solicitaste. Para cumplir con el trámite, habrá puntos de atención en todas las regiones. ¡Sigue atento a tu mensaje enwww.ingresa.cl!

El  texto también detallará el procedimiento que deberás realizar. Si los datos de tu mensaje están correctos, no necesitarás hacer gestión alguna; sólo concurrir al banco que te fue asignado a firmar el Crédito, es el último paso para que seas beneficiario de esta ayuda estudiantil.  

Recuerda ¡LA FIRMA DEL CAE SERÁ DEL 6 AL 27 DE JULIO! Para que se concrete el financiamiento que pediste, debes firmar la documentación legal del Crédito, declarando que lo aceptas formalmente y te comprometes a pagarlo en los plazos definidos por la ley. ¡Sigue siempre atento a las actualizaciones de tu mensaje en www.ingresa.cl   !

Para firmar tu Crédito, deberás presentar tu Cédula de Identidad vigentefotocopia de la misma por ambos lados. NO es posible suscribir la documentación con el carnet vencido o en trámite.  (Infórmate sobre la renovación de tu cédula de identidad en registrocivil.cl).

¡Importante! No firmar el CAE equivale a renunciar al financiamiento. En consecuencia, si tu decisión es NO firmar, tendrás que pactar en Colegiatura otra forma de pago del arancel anual de tu carrera