Click acá para ir directamente al contenido

Firma de acuerdo con socio-comunitario ONG Emprendedoras de Chile

Enmarcado en el enfoque de Aprendizaje más Acción de la cátedra de Gestión de Recursos Humanos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería , se firmó el 11 de octubre el acuerdo.



Imagen foto_00000014Este lazo se realizó con la ONG Emprendedoras de Chile, en el marco de asignatura con Aprendizaje+ Acción Gestión de Recursos Humanos de Ingeniería Civil en Industrias, dictado por la docente Narda Oyanedel, de la Facultad de Ingeniería. 

La académica explicó que este "proyecto forma parte articuladora de laasignatura , consistente en una Consultoría Junior en Recursos humanos para emprendedoras y MIPYMES asociadas a ONG Emprendedoras de Chile”

 

El objetivo es que la ONG Emprendedoras de Chile reciba  el programa de asesoría en gestión de RRHH, impartido por la UCEN, ya sea que reciban la asesoría de forma personal o para aplicar a sus empleados.

Mary Montesino, Directora de ONG Emprendedoras de Chile, indicó que "la gesitón de RRHH es clave tanto en negocios de una persona como negocios con más de 50 empleados ya que garantiza su productividad y sostenibilidad en el tiempo".

La actividad se llevó a cabo el  martes 11 de octubre y en la actividad y, en esta instancia los estudiantes pudieron conocer a sus contraprtes y entrevistarlos, para de esta forma tener un panorama general del trabajo.

 

Maritza Carrasco, Coordinadora Programa de Desarrollo Social, señaló que “esta fue una interesante actividad, donde se firmaron los acuerdos de trabajo de la asignatura con la contraparte comunitaria, lo que constituye un hito dentro del proceso de la implementación A+A, que simboliza este potente encuentro virtuoso entre la academia y la comunidad, que nos permite concretar nuestra misión y valores y fortalecer el compromiso social centralino”

 

 Imagen foto_00000015

 

Imagen foto_00000016