Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Octubre de 2017

FingUcen realiza primera feria de emprendedores

Este martes 17 de octubre, se realizó en las dependencias de la Facultad de Ingeniería, la primera feria de emprendimiento, donde distintas pequeñas empresas expusieron sus productos y servicios.


Los alumnos de la cátedra de Administración de Empresas de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, en conjunto con la Escuela de Industrias, organizaron la primera Feria de Emprendedores, que se llevó acabo este martes 17 de octubre, en el edificio Vicente Kovacevic I. 

Alumnos de primer año fueron los encargados de dar vida a esta instancia y desarrollarla. El Director de la Escuela de Industrias, Victor Betancourt, señaló que "felicitar a los estudiantes, porque son de primer año y esa tarea sólo demuesta la calidad de nuestros alumnos y profesores".

En tanto, el académico a cargo de la cátedra de Administración de Empresa, Eduardo Benavides, comentó que "esta construcción fue de cero y tiene como objetivo el llevar la teoría a la experiencia". 

Durante este martes distintos emprendedores, invitados por los alumnos, además de algunos pertenecientes a CONUPIA y a la ONG Emprendedoras de Chile, pudieron interactuar con los alumnos y ser asesorados en sus negocios.