Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Octubre de 2015

FING organiza IEEE Congreso Chilecon 2015

El Congreso reúne a todas las especialidades de la electrónica y eléctrica, además de otras áreas, tales como la informática, ingeniería biomédica eingeniería industrial.

Imagen foto_00000002La Sección IEEE Chile junto con el Consejo IEEE Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile) organizan, junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central el Congreso IEEE CHILECON 2015: Congreso Chileno de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

En Chile, este congreso reúne a todas las especialidades de la electrónica, más informática, ingeniería biomédica, ingeniería industrial. La idea es que se presenten trabajos de investigación, desarrollos, aplicaciones, innovaciones en educación, de modo que los autores discutan, defiendan, compartan y validen lo que hacen frente a sus pares nacionales e internacionales.

Durante el Congreso, se realizarán Sesiones Técnicas y Plenarias de destacados Ingenieros Internacionales, Cursos Tutoriales dictados por personas de nivel mundial, Mesas Redondas de discusión sobre algunos tópicos importantes (energía, comunicaciones, etc.) de los cuatro países organizadores, y presentaciones de profesionales de la industria y empresas, contando con la presencia de proveedores en charlas y exposición de equipos y sistemas.

Cabe destacar que IEEE CHILECON2015 es patrocinado por el CIE Colegio de Ingenieros de Chile; AIE (Asociación Chilena de Industrias Eléctricas y Electrónicas) y las Sección IEEE Argentina, Sección IEEE Uruguay, Sección IEEE Paraguay y Sección Chile del IEEE.

Hasta la fecha, más de 150 papers han sido aceptados por el Comité Editorial.

Programa completo del Congreso: /chilecon2015/documentos/programa_chilecon.pdf
Página web del Congreso: /chilecon2015/