Click acá para ir directamente al contenido

Finalizan exitosos Proyectos “Yo Descubro en Ucen” y “Jugando Ando”

Presentación de cierre de Proyectos en el marco del Área de Vinculación con el Medio y Conmemoración del “Día de la Música” marcaron la jornada de este martes.

En una emotiva ceremonia este martes 3 de octubre se realizó en la Universidad Central, sede La Serena, el evento de finalización de los proyectos  “Yo Descubro en Ucen” y “Jugando Ando”.  Proyectos adjudicados  por la carrera de Educación Diferencial  en el marco del Área de Vinculación con el Medio de la Universidad Central de Chile.

La emotiva jornada de cierre, dio cuenta no solamente del cumplimiento a cabalidad de las metas, objetivos y acciones inicialmente comprometidos, sino y especialmente del impacto que logró en los estudiantes beneficiados, sus familias y en nuestra comunidad universitaria.

A la jornada asistieron las autoridades de la sede, estudiantes beneficiados, sus familias, el equipo de estudiantes de la carrera que cumplieron un rol clave como mediadoras en el proceso, directivos de centros educativos, funcionarios de la Universidad, estudiantes y académicos.

Paulina Olivares y Carolina Rodríguez  egresadas de la carrera de Educación Diferencial y coordinadoras  de los  Proyectos, presentaron  los objetivos cumplidos, el impacto causado en los diversos escenarios en que se desarrollaron dichas iniciativas, entre otros.

La entrega de reconocimientos a distintos actores involucrados; funcionarios, estudiantes, docentes, sumado a los discursos de los jóvenes, de sus familias.

En dicha instancia también en conmemoración del “Día de la Música”  la alumna Karla Yaeger  estudiante de segundo año, deleito a la audiencia con el tema “Gracias a la Vida” de Violeta Parra.