Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Septiembre de 2014

FEUCEN conmemoró tres años de la oposición al lucro en la UCEN

La Federación de Estudiantes de la Universidad Central organizó distintas actividades para recordar la instancia en la que la comunidad centralina rechazó la venta de la casa de estudios.

Música en vivo, exposiciones fotográficas y humor fueron parte del ciclo de actividades conmemorativas que la Federación de Estudiantes de la Universidad Central (FEUCEN) organizó para conmemorar los tres años de oposición a la venta de la casa de estudios.

Las iniciativas se realizaron entre el miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, en los distintos edificios de la sede de Santiago. El cierre culminó en el campus Gonzalo Hernández Uribe con un ‘Stand Up Comedy’ a cargo del comediante Benito Espinosa.

“El objetivo era potenciar la construcción de una identidad en base a las luchas y reivindicación histórica del movimiento estudiantil en la Universidad Central. Tanto de los estudiantes como docentes y funcionarios, porque todos los sectores de la UCEN aportaron para oponerse al lucro en el año 2011”, afirmó Juan Salvador Pérez, presidente de la FEUCEN.