Click acá para ir directamente al contenido

Feria saludable Vivir bien en sede La Serena

El próximo martes 10 de julio, a partir de las 8:30 hrs., los centralinos de la sede de La Serena están invitados a participar de la feria saludable Vivir Bien, que se llevará a cabo en el hall de la Universidad Central de CImagen foto_00000001hile.

Feria saludable Vivir bien, de la Empresa Sodexho, tiene por propósito vincularse con su red de estudiantes de educación superior y sus colaboradores, entregándoles conocimientos y herramientas necesarias para generar cambios en sus estilos de vida, que permitan incorporar hábitos saludables y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la jornada, la nutricionista y coordinadora del programa Vivir bien, Carmen Gloria Ortiz Soto, realizará actividades de evaluación del estado nutritivo, a través de mediciones de peso y talla (IMC), Índice de cintura, medición de presión arterial, consejería nutricional individual con entrega de sus resultados y entrega de trípticos educativos para cada participante.

Los alumnos interesados deben responder la encuesta de calidad de vida en estudiantes, que integra 14 preguntas. Además se hará entrega de una colación de alimentos saludables.