Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Enero de 2017

Feria de Admisión y Muestra Interactiva de Carreras 2017 en Universidad Central Sede La Serena.

Los días Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero, se realizará una Feria y Muestra Interactiva en dependencias de la Universidad Central Sede La Serena, donde las Escuelas entregarán información técnica de sus disciplinas y atenderán las consultas de los interesados.


La jornada contará con la participación de las Carreras de Derecho, Ingenieria Comercial ,Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Física, Psicología y Sociología pertenecientes a la Universidad Central.

La Feria estará situada en el patio Central de la Universidad Central, mientras la Muestra Interactiva se iniciará en el Salón Auditorio  de la casa de estudios

FERIA ADMISIÓN UCENTRAL

Fecha: Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero 2017

Horarios: de 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas.

MUESTRA INTERACTIVA CON LAS CARRERAS

Miércoles 11 a las 15:00 hrs.

Miércoles 11 a las 16:00 hrs.

Jueves 12 de enero de 10:00 hrs.

Jueves 12 de enero a las 11:00 hrs.

 

Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial

Se expondrá una presentación con distintas actividades que se realiza en las clases en los distintos cursos, ya sea dentro y fuera de la universidad. En la oportunidad, las docentes de la carrera explicarán, comentarán y compartirán los aportes y perspectiva de la carrera.

 

Carrera de Pedagogía en Educación Física

Compartirán experiencias de la carrera, muestra de infraestructura y su implementación, Además se abordará las características de las distintas asignaturas y metodología utilizada.   

 

Carrera de Ingeniería Comercial

Se realizará una presentación de la carrera y experiencias de estudiantes de la carrera. Así también, existirá una presentación de un profesional Ingeniero que comparta su experiencia laboral y profesional.

 

Carrera de Psicología

Se recorrerá las instalaciones asociadas a la carrera, como son los box de atención, sala espejo y Centro de Atención Psicológica. Se realizará una simulación de atención Psicológica, mostrando la sala espejo como espacio formativo. Así también, se realizará una breve sesión de Arte Terapia.

 

Carrera de Sociología

Se expondrá un diaporama con los hechos que marcaron el 2016, a partir de lo cual se realizará un breve grupo de discusión desde la sociología, dando énfasis en el contexto regional.

 

Carrera de Derecho

Se realizará una simulación de audiencia. Una penal y una de familia, en que se recreará una situación de la vida real y luego, se explicará a los interesados la importancia del Derecho en la resolución de los conflictos.

Te esperamos entre las 10:00 y 18:00 horas en Universidad Central Sede La Serena, ubicada en Avenida Francisco de Aguirre #0405, La Serena.