Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Marzo de 2014

Feria DAVE culminó con éxito difusión de oferta de beneficios y servicios estudiantiles

Cientos de jóvenes participaron y se informaron de la oferta de beneficios y servicios que la Universidad Central dispone para todos sus estudiantes.

Imagen foto_00000003Con actividades deportivas, demostraciones de artes circenses y "centralito" como anfitrión, concluyó la segunda edición de la Feria DAVE.

La actividad permitió que los nuevos estudiantes que ingresaron a primer año, se informaran sobre los servicios y beneficios que ofrece la Universidad Central, a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.

Estudiantes de las jornadas diurna y vespertina visitaron los stands informativos desplegados en los campus VKII y GHU, lugares donde el equipo DAVE que integran profesores, deportistas, asistentes sociales, psicólogas, nutricionista, kinesióloga y matrona, asistieron personalmente a los jóvenes que solicitaron orientación.

De esta manera, los nuevos centralinos despejaron sus dudas respecto a las postulaciones a becas, gestión del pase escolar, horarios y talleres, consejería, salud y otras materias sobre la vida universitaria.

Así también los jóvenes participaron activamente de las demostraciones de los talleres de tenis de mesa y artes circenses.

 

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ