Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Noviembre de 2017

Federación de Estudiantes de la Universidad Central se reúne con el Decano Sergio Campos

El Presidente de la Federación, Ignacio Bustos, enfatizó los lineamientos del trabajo que realizarán, y habló acerca del trabajo colaborativo entre los distintos estamentos de la Universidad, que intentarán realizar durante el periodo 2017 – 2018.

Imagen foto_00000001Poco más de un mes lleva en el cargo la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Central de Chile (FEUCEN) que asumió el periodo 2017 – 2018. La mesa directiva está compuesta por cinco estudiantes de diferentes carreras, que tiene como objetivo en común representar a la comunidad centralina.

Como parte de esta labor, el nuevo presidente de la FEUCEN, Ignacio Bustos, se ha reunido con los distintos Decanos de la Universidad para hablar acerca de los objetivos y proyectos que tiene la Federación.

EImagen foto_00000002n reunión con el Decano Sergio Campos, el Secretario de Facultad, Ignacio Paz y los Directores de Carrera, José Miguel Infante de Periodismo y Carlos Nuñez de Publicidad, se abordaron los temas que pueden vincular a la Facultad con el trabajo de la mesa directiva y generar un trabajo conjunto.

La directiva está compuesta por:

Presidente Ignacio Bustos Sáez Derecho
Vicepresidente Felipe Domínguez Bascuñán Ciencias Políticas
Secretario General Aranza Rivas Palma Educación General Básica
Secretario Ejecutivo Fabiana Carvajal Cerón Periodismo
Secretario de Finanzas Macarena Castillo Jiménez Sociología