Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Diciembre de 2015

FAUP prepara plan estratégico para el período 2016-2020

Mesas de trabajo han contado con la participación de autoridades de la facultad, además de docentes y representantes de los estamentos estudiantiles y administrativos.

Imagen foto_00000002

Con el propósito de definir las acciones, objetivos y metas para los próximos cuatro años, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje ha realizado talleres de trabajo para elaborar el Plan Estratégico FAUP 2016-2020.

Los talleres han sido encabezados por la decana FAUP, Anamaría Lisboa, además de la participación de directores de las escuelas de Arquitectura y de Arquitectura del Paisaje, investigadores, académicos y representantes de los estamentos estudiantiles y administrativos.

Asimismo, la metodología para elaborar el plan estratégico ha sido propuesta y apoyada en terreno por la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional. Para ello, los asistentes se han dividido en tres mesas de trabajo, donde han generado diversas propuestas.

Hay que destacar que la formulación Plan Estratégico FAUP 2016-2020 deberá adherirse a los lineamientos del Plan Estratégico Corporativo (PEC) de la Universidad Central, que fue presentado ante el Consejo Resolutivo FAUP.

Hasta la fecha se han desarrollado sesiones los días 12 y 24 de noviembre, y el último fue el pasado viernes 11 de diciembre, donde la decana Anamaría Lisboa expuso los resultados del trabajo realizado en los talleres anteriores.