Click acá para ir directamente al contenido

Familias se reúnen en corrida organizada por Pedagogía en Educación Física

El entusiasmo y el ambiente familiar fueron la tónica de la jornada deportiva organizada por estudiantes de tercer año de la carrera con el apoyo de docentes.

 

Reuniendo a las familias en un entorno saludable y deportivo, los estudiantes de tercer año de la carrera de Pedagogía en Educación Física  a través de su asignatura Administración y Gestión deportiva, lograron congregar con éxito  a participantes para la corrida Run Spring que se desarrolló el pasado 04 de octubre.

“Las expectativas de que llegará la familia y compartiera en un ambiente agradable y saludable se logró con creces. Los/as estudiantes aparte de asistir a clases teóricas pudieron poner en práctica lo que entienden o comprenden en las aulas, además de lograr un impacto positivo gracias a esta vinculación que se generó con la comunidad”.

El punto de partida fue el Faro Monumental de La Serena para luego dar paso a la corrida 5K hacia el sur por la Avenida del Mar.

La actividad contó con el apoyo y auspicio del Instituto Nacional del Deporte (IND) y de la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de la Serena. Asimismo, destacó la colaboración del Terminal Agropecuario La Palmera, Jates Funcional, Integra Más, Agua Nueva Vida Bosque San Carlos y el  Club de Ciclismo Fusión Ovalle

 

 

.