Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de Agosto de 2013

Facultad presenta nuevo programa "Arte e Ingeniería"

Una gran noticia dio a conocer la facultad a toda su comunidad, especialmente al cuerpo estudiantil. Se trata del programa "Arte Ingeniería", un Programa de Actividades Culturales Participativas que inició formalmente su trabajo el pasado 1 de agosto.

"Arte-Ingeniería" buscará fortalecer la formación y crecimiento integral de los estudiantes y, al mismo tiempo, reforzar las competencias de creatividad, innovación, emprendimiento, observación, abstracción, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y gestión.

El proyecto desarrollará actividades culturales distribuidas en dos áreas:

1. Intervenciones artísticas de distintas disciplinas, en espacios de la Facultad de Ingeniería.
2. Encuentros, foros, seminarios y workshops de distintas disciplinas con personalidades de trayectoria; con frecuencia y duración variable.

Con el fin de establecer la versión definitiva del programa de este año, la facultad abrirá un diálogo con estudiantes y profesores, invitándolos a realizar propuestas para las dos líneas de acción señaladas anteriormente. Éstas deberán ser enviadas vía mail al correo: ingenieria@ucentral.cl, o entregadas en las oficinas del 5º piso con plazo máximo el día 15 de agosto.

Para consultas o sugerencias sobre Arte Ingeniería, debe acercarse a la señorita Marina Mutis Parra, Coordinadora de este programa.