Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Noviembre de 2018

Facultad de Economía y Negocios invita a conversatorio “Reforma Tributaria: presente y futuro”

El evento será un momento propicio para quedar al día en temas de profundo alcance en materias económicas y tributarias y, además, constituirá un espacio de encuentro entre los egresados de la Facultad, celebrando un nuevo aniversario de la Universidad Central.

En el marco de la celebración de los 36 años de la Universidad Central, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) invita a todos sus egresados a participar del conversatorio “Reforma Tributaria; presente y futuro”, que se realizará el  martes 27 de noviembre a las 18.30 horas en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel -1.

La actividad busca generar un espacio de discusión y análisis de la reforma tributaria, uno de las más importantes, polémicas y trascendentes en la última década, y las propuestas del Gobierno respecto de nuevas modificaciones en la tributación.

Dichos temas serán abordados por un panel de expertos, integrado por Patricio Soto Diaz, jefe del Área Casos Especiales de la Dirección de Grandes Contribuyentes del Servicio de Impuestos internos (SII); Robinson Fuenzalida Lobos, asesor y consultor de empresas en tributación corporativa, y Juan Uribe Jara, asesor tributario de British American Tobacco y de Ernst & Young (EY).

El conversatorio será moderado por el profesor Ignacio Miranda Gómez, director de Administración y Servicios de la Universidad Central y profesor de la Escuela de Contabilidad y Auditoría.

El evento será un momento propicio para quedar al día en temas tan importantes y de profundo alcance en materias económicas y tributarias y, además, constituirá un espacio de encuentro entre los egresados de la Facultad de Economía y Negocios que tendrán la posibilidad de compartir un cóctel con sus pares y académicos, celebrando también un nuevo aniversario de la Universidad Central.

Dado que la actividad cuenta con cupos limitados, las inscripciones al conversatorio están disponible en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/BvRaZlxBzSt8DE4k2