Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Agosto de 2018

Facultad de Derecho participa en "Itechlaw's Cyberspace Camp"

La actividad se desarrollará el próximo viernes 24 de agosto de 8:30 a 17:30 horas.

El Cyberspace Camp™ es una plataforma de abogados con amplia experiencia, de todo el mundo, creada para interactuar con profesionales jóvenes de la región andina, compartir conocimientos y experiencias sobre las prácticas del derecho y la tecnología en cada una de sus respectivas jurisdicciones.

Este año la actividad se realizará en la Universidad Católica del Norte, el próximo viernes 24 de agosto a las 8:30 horas. Inscripciones AQUÍ

E-commerce, propiedad intelectual e innovación, privacidad y datos personales serán las temáticas a abordar en este encuentro que contará con la participación de destacados abogados expertos en la materia.

El programa está diseñado para abordar los problemas actuales que enfrentan los profesionales del derecho y la tecnología y generar un debate interactivo y se llevará a cabo al estilo de cátedra universitaria, motivando la amplia participación de todos. Revisa el programa AQUÍ

Evento organizado por los estudios jurídicos Alessandri Abogados y Marval, O'Farrell & Mairal, con el apoyo de International Technology Association (Intechlaw), la Asociación Nacional de Magistrados de Chile; y el respaldo académico de la Facultad de Derecho de las Universidad Católica del Norte y Universidad Central de Chile.