Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Facultad de Derecho fortalece vínculo con sus egresados a través de la OASE

La oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado (OASE) de la Facultad de Derecho realiza encuentros informativos para ex alumnos.

Viernes 18 de mayo de 2018

Como mejora en la comunicación directa entre Egresados y la Facultad de Derecho, la OASE realiza periódicamente charlas informativas respecto al proceso de licenciatura, examen de grado, normativa, empleabilidad y desarrollo profesional.

Este primer semestre en sedes Santiago y La Serena, se desarrollaron los primeros encuentros, los cuales contaron con una activa participación. Más de 65 egresados de todas las generaciones de la sede Santiago participaron de la reunión realizada el pasado 18 de abril en la sala de licenciatura.

La instancia de diálogo e información, hace parte del plan estratégico implementado por el Coordinador de OASE, Sr. Rafael Medina, quien en conjunto con el equipo de profesionales que trabajan en esta importante unidad de la FACDE busca fortalecer los vínculos con los egresados.

Es importante agregar que ante cualquier inquietud, los egresados pueden escribir a al correo electrónico: contacto.oase@ucentral.cl o visitar las dependencias del cuarto piso de la torre C- entre las 09.00 a 14.00 hrs y de 15.30 a 18.00 hrs. de lunes a viernes.