Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Septiembre de 2014

Facultad de Comunicaciones realizará curso de Lenguas del Líbano

El Curso “Lenguas del Líbano: fenicio, arameo, árabe y libanés” será dictado por FACOM y CELIBAL, Centro de Estudios Libaneses para América Latina, bajo el auspicio de Centro de Estudios Fenicios y Púnicos de la Universidad Complutense de Madrid.

Imagen foto_00000005Este taller de difusión de las lenguas del Líbano está orientado a interesados en general, historiadores, lingüistas y comunidades libanesas en América Latina. El curso tendrá modalidad e-learning y será impartido desde el lunes 06 de octubre por el profesor Daniel Asade. Hasta el momento ya hay 50 inscritos provenientes de toda América.

Las clases virtuales serán de una por semana, durante dos meses, además de un examen final. El curso es auspiciado por Centro de Estudios Fenicios y Púnicos de la Universidad Complutense de Madrid, la Unión Libanesa Cultural Mundial Consejo Latino, el Congreso Juventud Latinoamericana ULCM 2014 y WATANI, programa radial.

Para mayor información ingresa al Facebook LenguasDelLibano, o contactarse con la académica Veruhka Fuentes al correo: verushka.fuentes@ucentral.cl