Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Mayo de 2014

Facultad de Comunicaciones premió a alumnas de Publicidad

Las alumnas Nora Lagos y Paula Poblete, ambas estudiantes de publicidad, fueron premiadas por las autoridades de la Facultad de Comunicaciones por su trabajo en el curso de Producción de Imágenes del académico Marco Antonio Lizama.

Imagen foto_00000006El curso de Producción de Imágenes, impartido a estudiantes de periodismo y publicidad de la facultad, año a año desarrolla los potenciales creativos de sus participantes. En esta oportunidad, y bajo la dirección del profesor Marco Antonio Lizama, los trabajos consistieron en la aplicación de conceptos de tratamiento de color, composición y elementos básicos de retoque digital.

En la oportunidad fueron premiadas las alumnas Nora Lagos y Paula Poblete, quienes con su creatividad lograron destacar. La idea de esta iniciativa es motivar a los alumnos a crear y desarrollar productos digitales, y desde la base ir mejorando paso a paso sus capacidades y competencias.

El curso de Producción de Imágenes, durante el año pasado realizó trabajos que finalmente fueron la campaña visible del SERNAM para una campaña contra la violencia de género, lo que demuestra la importancia de instancias como esta donde se premia la creatividad y dedicación.