Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Noviembre de 2016

Facultad de Comunicaciones patrocinará el I Foro online de Estrategias de Comunicaciones

Entre el 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo en Chile el I Foro online sobre Estrategias de Comunicación que organiza FISEC Internacional, con el patrocinio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central. Además, se impartirá también un taller presencial sobre la misma temática.

Imagen foto_00000004Siete expositores internacionales y trece ponentes de investigaciones, expondrán los desafíos y propuestas para una comunicación sostenible. El evento es organizado por el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), red académico profesional de colaboración y desarrollo del conocimiento, que hoy cuenta con presencia en 11 países de Iberoamérica; y el patrocinio de la Facultad de Comunicaciones UCEN.

Destacan como expositores quienes tendrán a su cargo la Conferencia Magistral, el doctor Rafael Alberto Pérez (España), presidente emérito del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y creador de la Nueva Teoría Estratégica; José Manuel Velasco, presidente de Global Alliance for Public Relations and Communication Management; y el doctor Raúl Herrera Echenique, presidente de Fisec Internacional.

El Primer Foro Online sobre Estrategias de Comunicación se realizará en un espacio virtual bajo una plataforma web, por lo que para participar sólo se necesita un dispositivo de comunicación tipo PC, notebook, tablet, móvil u otro, y una conexión a internet desde cualquier parte del mundo. Para inscribirse los interesados pueden entrar a www.fisecchile.cl

En paralelo, la Facultad de Comunicaciones realizará un curso taller presencial y abierto a la comunidad, que será dictado por el presidente emérito de FISEC, doctor Rafael Alberto Pérez; junto al presidente internacional de FISEC, doctor Raúl Herrera Echenique; y el vicepresidente de FISEC Chile, magíster Raúl Bendezú. El curso taller se denomina: "Cómo Estrategar desde la Nueva Teoría Estratégica", y será impartido en instalaciones de la Universidad Central los días 29 y 30 de noviembre, de 09:00 a 18:30 hrs. Contará con certificación para los asistentes.