Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Enero de 2016

Facultad de Comunicaciones eligió nuevos académicos representantes ante el Consejo de Facultad

Los profesores Pedro Fodich, por la Escuela de Periodismo; y Ricardo Sierralta, por la Escuela de Publicidad, son los nuevos representantes de los académicos ante el Consejo Multiestamental.

Imagen foto_00000006Tras el periodo cumplido por las profesoras Carolina Pimentel (Periodismo) y Verushka Fuentes (Publicidad) como representantes del estamento de los académicos ante el Consejo de Facultad, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento, se realizó el llamado al proceso eleccionario de los académicos para elegir a sus nuevos representantes.

Tras la inscripción, se realizaron las votaciones secretas en las urnas dispuestas para ello, resultando electos los académicos Pedro Fodich, como representante de los docentes de la Escuela de Periodismo y Ricardo Sierralta, como representante de Publicidad.

Al respecto, el académico Ricardo Sierralta se mostró agradecido por la oportunidad y señaló que "Es un orgullo y una responsabilidad tener la confianza de mis colegas de escuela como su representante ante el consejo de facultad".