Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Julio de 2015

Facultad de Comunicaciones celebró su ceremonia de titulación 2015

Periodistas y publicistas recibieron su diploma en la ceremonia de titulación FACOM 2015, en la que participaron autoridades, académicos y familiares.

Imagen foto_00000007Una emotiva ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Fundadores el pasado sábado 25, donde los egresados de las carreras de Periodismo y Publicidad, recibieron su título profesional. Participaron las autoridades de la Facultad de Comunicaciones, la decana Juanita Rojas y los directores de carrera Juan Francisco Ortún y Carlos Nuñez, de Periodismo y Publicidad respectivamente, quienes realizaron un discurso a los asistentes.

En la ocasión la decana de la Facultad de Comunicaciones, Juanita Rojas, compartió unas palabras a los nuevos titulados, señalándoles que esta nueva etapa sería más difícil y que no perdieran la responsabilidad que conllevaba con la sociedad el hecho de ser profesionales de las áreas de las comunicaciones.

La Facultad también quiso rendir homenaje a sus alumnos con una presentación en video y les entregó un obsequio personalizado a cada uno de los titulados. Asimismo, la solemne ceremonia contó con presentaciones artísticas de jazz fusion y discursos de los alumnos Mauricio Zapata, de la carrera de Periodismo; y Francisco Frías y Francisco Cifuentes, de Publicidad; quienes hablaron emotivamente en representación de sus compañeros.

Imagen foto_00000008Por último, de mano de la decana, la Facultad entregó un galvano de reconocimiento como premio a la excelencia académica a los alumnos Eric Ortiz Salazar, de Periodismo; y a Rosa Becerra López, de Publicidad. Asimismo, también se premió a quienes representaron los valores y principios de la Universidad Central con el premio "Espíritu UCEN", así los alumnos Francisca Hernández, de Periodismo y Cristian Briceño, de Publicidad, fueron reconocidos con esta mención.