Click acá para ir directamente al contenido

Facultad de Ciencias Sociales realizó jornada de actualización de su plan estratégico

Imagen foto_00000003El 12 de septiembre se realizó en el Club Providencia una jornada de trabajo y reflexión donde participaron los directivos de la FACSO, coordinadores, asambleístas representantes de la Facultad, así como representantes de los Estudiantes de Psicología, Sociología y Trabajo Social y del cuerpo administrativo.

De este modo, se discutieron ampliamente los objetivos propuestos por la Facultad en términos de sustentabilidad, calidad académica y gestión, entre otros relevantes temas que fueron contrastados con resultados actualizados, expuestos por el decano Osvaldo Torres.

En grupos, los participantes debatieron para dar con un análisis de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) así como los atributos que posee la oferta académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

Imagen foto_00000002Así, se esbozó una visión y misión preliminar para la FACSO, en línea con los valores de la Universidad Central.

La jornada estuvo moderada en todo momento por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de nuestra Casa de Estudios y contó con la presencia del Vicerrector de Desarrollo Institucional, Germán Correa y parte de su equipo.

Para la FACSO, esta jornada marca un puntapié inicial para un trabajo de largo plazo con miras hacia una mayor complejización y una gestión orientada a objetivos medibles. Además demuestra el estilo de trabajo que se ha instalado, con participación multiestamental.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000001