Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Marzo de 2018

Facultad de Ciencias Sociales dio la bienvenida a nuevos estudiantes 2018

Más de 400 nuevos y nuevas estudiantes ingresaron este 2018 a las carreras de Psicología, Sociología y Trabajo Social, sedes Santiago y La Serena.

Con una masiva concurrencia de estudiantes, la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Central de Chile dio la bienvenida a los nuevos alumnos y las nuevas alumnas 2018 de las carreras de Psicología, Sociología y Trabajo Social.

La ceremonia fue encabezada por el Vicerrector Académico, Cristian Millán Fuentes, y la Decana de FACSO, Ana María Zlachevsky, quienes destacaron el perfil de la Universidad e invitaron a los estudiantes a enfrentar este nuevo desafío con fortaleza y motivación.

La Coordinadora de Vinculación con el Medio y Egresados de FACSO, Andrea Durán, ofició como maestra de ceremonia en este evento en el que también se presentaron otras autoridades de la Facultad: el Director de la Escuela de Psicología, Gabriel Urzúa; la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Ana María Galdámes; y el Director de la Escuela de Sociología, Emilio Torres.

En la reunión, la Coordinadora de la Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante, Claudia Ordenes,  presentó a  los tutores de integración y ajuste a la vida universitaria, quienes son alumnos y alumnas de cursos anteriores de FACSO que ayudarán a los novatos en su ingreso a la Universidad.

La actividad finalizó con el saludo de la Directora de DAVE (Dirección de Apoyo y vida Estudiantil), Carolina Ruiz Diez, quien motivó a los estudiantes a participar en los diferentes beneficios que otorga la Universidad,incluidas las instalaciones deportivas de la UCEN.