Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Octubre de 2014

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales impartirá Diplomado en Reforma Tributaria

El innovador programa de formación contará con un cuerpo docente de alto nivel, conformado por destacados profesionales con experiencia en materias tributarias.

Diplomado, Reforma Tributaria, Servicio de Impuestos Internos, Universidad CentralCon el objetivo de responder a las necesidades requeridas por el país ante la importante reestructuración del sistema impositivo aprobada recientemente en el Parlamento, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central de Chile impartirá un diplomado en Reforma Tributaria.

El innovador programa cuenta con un cuerpo docente de alto nivel, conformado por destacados profesionales con experiencia en materias tributarias. Los académicos que integran este equipo son:

  • Bernardo Lara Berríos, ex subdirector jurídico del Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.).
  • Ricardo Guerrero Fernández, asesor de política tributaria del Ministerio de Hacienda.
  • Aída Gana, abogada de la Dirección Regional Santiago Oriente del S.I.I.
  • Luis González Silva, asesor del Departamento Medianas y Grandes Empresas de la Subdirección de Fiscalización del S.I.I.
  • Hernán Gutiérrez Miranda, abogado de la Subdirección Normativa del S.I.I.
  • Alex Villalobos Lizana, jefe de Oficinas de Casos Especiales de la Subdirección de Fiscalización del S.I.I.
  • Pedro Castro Rodríguez, jefe de Impuestos Directos de la Subdirección Normativa del S.I.I.

 

Con un programa de contenidos y cuerpo académico de punta, los participantes adquirirán profundos conocimientos y prácticas en todos los ámbitos de la principal Reforma Tributaria de los últimos años, y manejarán herramientas idóneas para aportar asesoría de gran nivel en el sector que los egresados se desempeñen.

El Diplomado en Reforma Tributaria está dirigido a abogados, licenciados en ciencias jurídicas y sociales, ingenieros comerciales, contadores y auditores, además de otras carreras afines en la temática tributaria y financiera. El curso, organizado por el Departamento de Derecho Procesal de la Escuela de Derecho de la Universidad Central, comenzará sus clases el próximo 3 de noviembre y finalizará el 29 de enero de 2015. Te invitamos a conocer este nuevo y valioso diplomado impulsado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central descargando el programa en formato PDF en la zona inferior de esta nota.

Para mayor información y postulaciones, contactar a Isabel Hernández al teléfono 24058318 y/o al correo mihernandezn@ucentral.cl