Click acá para ir directamente al contenido

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cerrará proceso de Claustro 2014 con Acto de Clausura

En la instancia se conocerán los resultados de la votación sobre las propuestas desarrolladas por la Mesa Central de Claustro de Facultad.

Claustro FCJS 2014Este miércoles 11 de junio la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales pondrá término al proceso de Claustro 2014 con un Acto de Clausura. En la ocasión se darán a conocer los resultados de la votación realizada sobre el trabajo y distintas propuestas desarrolladas por las tres mesas temáticas de trabajo y la Mesa Central de Claustro de Facultad. Junto a esto se hará un recuento de los principales hitos del proceso y se proyectará el camino de las propuestas acordadas.

El cierre de la instancia de debate y trabajo interestamental se efectuará a las 15:00 horas de este miércoles en la Sala de Litigación, ubicada en el segundo piso de la Torre C del campus Gonzalo Hernández Uribe.  La ceremonia contará –además– con sistema de video conferencia para enlazar con sede La Serena.

Posterior al Acto de Clausura, la Mesa Central de Claustro de Facultad remitirá un Acta Final al Consejo de Facultad con el número de votos emitidos por estamento para cada propuesta, con sus respectivas ponderaciones y totales finales.