Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de Abril de 2017

Facultad de Ciencias de la Educación y MINEDUC inaugurarán año académico 2017

Este lunes 10 de abril, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central realizará la ceremonia de inauguración de año académico junto a representantes de la comunidad educativa de nuestro país.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, María Pilar Calderón, invita a toda la comunidad académica de la Universidad Central a la inauguración del año académico 2017. Esta importante ceremonia será celebrada con la Clase Magistral  “Desafíos a la formación inicial docente y orientaciones curriculares a partir de la reforma educacional”, dictada por Alejandra Arratia, Coordinadora Unidad de Curriculum y Evaluación - MINEDUC.

Arratia, es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, PhD en Educación de la Melbourne Graduate School of Education de la Universidad de Melbourne, Australia. Tiene más de 25 años de experiencia en educación, trabajando con escuelas rurales y urbanas tanto en Chile como en el estado de Victoria, Australia.  Ha participado en diferentes proyectos vinculados a formación docente, currículum y evaluación del aprendizaje.

Este solemne acto académico se realizará el lunes 10 de abril, a las 10.00 horas, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago.